lunes, 1 de febrero de 2016

Temas Agrupados sobre "Diseño Divino" por edu

Nuestro Diseño, como bajarlo a la acción.


Arduo trabajo fue y es aceptar la equivocación como parte de la perfectibilidad, hubo una época en que me agredía mucho al equivocarme, sobretodo en la epoca de la universidad, era intolerante conmigomismo, severo, hasta me insultaba a mi mismo, hasta que se me hizo la LUZ de que el error era parte integral y positiva del aprendizaje, alli puse en Llama Violeta en ese entonces la Sala de Inquisicion que comienza con Uno Mismo, Al disminuir la severidad sobre mi, disminuia sobre otros, alli se me develo que como me trataba trataba y me trataban vislumbre del Espejito Espejito que somos Todos de Todos


Debo de reconocer que nací con muchas partes aprendidas, que no me molestaban, no juzgaba ni resentian, partes que nacieron conmigo como buena memoria, capacidad de perdonar, rapido para captar, sencible a lo bello, lo estético, de alli que SI VIVO esta Vida como suma a otras anteriores, me se Viajero de Varias Vidas. Algunas las reconocí al leer libros donde Vivenciaba ese tiempo, esas costumbres esos paisajes como CONOCIDOS y Familiares, en otras los sueños me llevaban a episodios donde hablaba otro idioma, vestia distinto y reconocia a los personajes de los sueños si bien con rostros distintos viviendolos en esta vida. El primer concepto de Reencarnacio me lo dio el libro El 3er Ojo de Lousap Rampa y otros del mismo autor, seguí indagando en astrologia y era obvio que uno traia cosas ya resueltas y otras a resolver no desde un capricho divino casualmente sino de vidas pasadas, y desde hace mucho cuando entro en Conciencia de Unidad navego otras vidas y o sorpresa otras realidades no humanas en las que o estoy paralelamente viviendo o las vivi. Se me amplio muchisimo la cabeza al abrirme al tema Reencarnacion, muchisimo, me alivio y dio sabiduría a mi Ahora!

A travez de mi Viaje Sagrado como Eduardo muchos fueron las metas a realizar, estudiar en la universidad, tener casa propia, ser profecional idoneo en lo que me correspodia trabajar, tener pareja o una buena relacion vincular. Pero la que me dio mayor Satisfaccion fueron 2 FUCIONARME a mi ESPIRITU y Comparti con el Mundo esta Fucion!
Hoy se acrecienta mas y mas esta Razon de mi Existencia! mas que en Sabiduria Anelo AMOROSIDAD en lo que Exprese. Entregarme al ESPIRITU es Entregarme a un MISTERIO que Todo lo Eleva a un Bien Mayor donde Todos Ganan, nada menos jajajajajajajajaja y ademas Todo Nuevo ! wowwwwwwwww jajajajajaja


Desde hace varios años a esta parte NADA puedo hacer si no lo siento profundamente en mi interior, no puedo ni engañarme, ni fingirme, Ser AUTENTICO es una cuestion personal, tiene mucho que ver con Serme Fiel, se que mis Verdades son relativas, pero las que vivio en cada Ahora son lo mas autentico de mi, como dirian en la jerga cotidiana no quiero ser careta, ni fingir, ni forzarme a mostrar ningun personaje. En Estos viajes de los Ultimos Años se me develo algo Fundamental, ES DEL ESPIRITU Que me Acepten, Que me Comprendan, Que me amen, Que me aprueben y ES del yo o ego EL MIEDO al Rechazo, el MIEDI a la Desautorizacion, el MIEDO al Abandono, a ello lo trabajo para que no Gobierne Mi Ser, el Miedo base primordiel de los sentimientos de separacion. Desde el ESPIRITU me Refino para VINCULARME con la VIDA TODA, aun aceptando las diferencias o diversos puntos de vista pero sin EMOCIONES TOXICAS, Si con Mucho AMOR!

Con Humildad puedo descubrir que este es un Camino de Automaestria, Vivo al otro como un PAR donde Junto a lo que hagamos de nosotros mismos estamos Experimentando y Capitalizando. Hay Seres muy Lucidos que con su Vida lo Tomo y VEO que hacer, puedo estar viviendo al lado de un Ser Que trabajo mucho sobre Si y no verlo o vivir al lado de un Ser que no busca la Armonia y tomarlo como Ejemplo para Capitalizarlo en Mi. No Creo en MAESTROS si en la Automaestria, no Soy Maestro de NADIE solo de Mi, en ello Siento PAR a Todo Ser Humano que Pisa la tierra.
En la Automaestria no nos separamos del resto con titulos, nombres especiales, ropaje distinto, sentados en tronos y esperando ser reverenciado, ya es del antiguo paradigma, Hoy Todos Hermanados, Pares, En Conciencia de Fraternalidad, Iguales como Humanos no separados en Jerarquias, ni mucho menos mejores o peores, despiertos o dormidos, neofitos o Iluminados. La Automaestria nos Iguala a Todos en Sendero de Perfectibilidad, nos hace Compañeros del Viaje Sagrado en la automaestria. Aquellos que tienen ojo para VER VERAN y los que Miran, sencillamente estan Aprendiendo a VER, le damos una manito entonces jajajaja si quieren! Jajajajaja


Descubri que Ser Fiel a lo que Siento Hacer o me nace Crear, es mi mejor modo de DAR. Compartirme en lo mejor de mi es mi Servicio a la Humanida, se me develo que lo que me Hace FELIZ, Hace Feliz a mi Entorno, desde esta Autenticidad, sin esfuerzos ni sacrificios SOY y al SER el Plan del ESPIRITU se hace UNO con el Diseño del UNO. Mas SOY mejor Trabajo con el Plan de Evolucion, comienzo desde mi y Termina en el NOSOTROS incuyendo al TODO! En la medida que pasa el tiempo voy Descansando en una Energia Inteligente que llame el UNO a la que nada doy preocupasion en lo que DOY, dejo a esa Inteligencia que haga de mi Creacion lo que el UNO tenga Dispuesto Hacer. SOY una Flor que deja que el Viento Sagrado deposite el Polen de mi Escencia donde tenga que ser Sembrada, me voy VACIANDO mas de las Espectancias de Llegar a muchos por el Descanso Absoluto en que esta INTELIGENCIA (EL UNO) se encarga de Todos los Detalles. Alli entendi que mi SER es Sembrar y no me preocupe por los resultados.


Lo que HAGAS si nace de Tu SER es el Diseño que tienes para SUMARLO al PLAN DIVINO, no hay cosas o empeños mas Importantes que otros, no es mejor llegar a muchos que a pocos, ello poco importa mas que a nuestra dualidad, SE TU MISMO, Intenta diariamente llegar a Descubrir quien ERES y HAZ con FIDELIDAD Tu Labor, DA, COMPARTE. Recuerdo una anecdota de Yogananda, sus padres eran Discipulos de Lahiri Mahasaya, ello querian hacer cosas importantes, trascendentales y el maestro decia ya lo estan haciendo, y ellos no entendian, sencillamente su Labor era Ser los Padres de Yogananda, todo tan sencillo que cuesta comprender que lo Importante no es de la dualidad es del ESPIRITU, Sete FIEL, Busca Tu Autenticidad, y estarás Refinandote con el diseño Mayor!

Desde hace ya muchos años, mi mayor Cocreacion para CREAR MI REALIDAD fue y sigue siendo Entregarle mis AHORAS, TODOS al ESPIRITU y dejar que el MISTERIO me Sorprenda. Nada Hago como creia que era manejar la vida de acuerdo a visualizaciones o afirmaciones de Salud Perfecta o Abundancia, NADA de ello hago de mi REALIDAD COCREADA, Solo DEJARME SORPRENDER cada AHORA en Todas las circunstancias de mi vida, solo estoy Alerta al Susurro del ESPIRITU, a esas señales que me invitan a un pais, que me susurra algun libro, un susurro de comenzar una nueva serie, un dinero que fluye y lo invierto en el proyecto mediato de ese Ahora.......... me abro a Ser GUIADO SIEMPRE Hacia Un Bien Mayor, Donde Todos Ganan y lo a vivir sera Todo Nuevo, serian estas 3 bases el soporte de mi Descanso en el ESPIRITU SOY!
Nada de Visualizaciones, Peticiones, oraciones, Mantras, solo Como Muñequito de Sal me Zambullo al Misterioso Oceano de la Divinidad y me FUNDO!


Hay un Momentum del viaje a conciencia Sagrado en el que ya no hay mas comparaciones, se VE que cada Quien ESTA donde Tiene Que Estar, ya sea por ignorancia o por Trabajo Conciente. No se Compara nada, no se envidia a nadie jajajaja, no hay mas punto de referencia en este Momentum que lo que esta pasandote a Ti Mismo, si hay destellos de comparacion, sigue limpiando o Vaciando esta Ilucion, Cada Quien esta en SU VIAJE, con Su Modalidad, Tiempos y Formas. Al Reconocer este Momento seras libre de las medidas que ha gobernado la dualidad, mas menos, mejor peor, superioro inferior, NADA de ello, Solo una Agudisima Auto Observacion donde hasta lo de Afuera habla de Tus CREACIONES INTERNAS. Como bien dice Ho oponopono afuera NADIE solo 100% responsables de UNO MISMO


Tengo mucha claridad de que no vine a crear un nuevo grupo, a que me sigan, a venderles nada, solo a Compartir la Ruta Interior que nos Reconecta y llevara al viaje de Retorno al Origen, somos Viajeros Creadores de Realidades, y es Tal la Creación que nos Olvidamos de como Volver al Origen, claro esta todo dentro de un Exquisito diseño Multidimensional, mi Razon de Ser es que podemos ser CREADORES de Realidades y También podemos Descansar e Ir a CONCIENCIA con Cuerpo Fisico al ORIGEN, al NOBLE SILENCIO donde se CREAN las REALIDADES Multiples, se lo llama CONCIENCIA de UNIDAD, o ESPIRITU, pero en Escencia EL ORIGEN. Mi moso es compartirlo de mil modos y todos donde no intervenga el negociar con estas herramientas Sagradas, específicamente en mi Razon de SER es Respiracion Unificada (ya la enseñe completa) y desde alli Cada UNO le Sera Develado Su Real diseño, Su Razon de SER, sencillamente con esta Herramienta, aqui no hay que trabajar en Grupo jajaja para que si estamos en Coneccion con el TODO y desde alli Ocurren la Magia de ESPIRITU SOY, UNO SOY.
Entonces para sintetizar que comparto, la RUTA, EL CAMINO al ORIGEN, El ReCuerdo de Quien SOY para alli a CONCIENCIA ser El CREADOR de los Viajes y el viaje en Si Mismo sin olvidarnos de lo primero


Lo que Comparto es Trabajo Individual, aqui la continuidad de las Practicas, los Tiempos y las Categorias de Practicas corren por cuenta de cada UNO. No hay Templos mas que en el Aqui y Ahora Donde Se encuentran, no hay dias con codigos lo SAGRADO es el Eterno Ahora. No hay representantes, ni jerarquias, solo Estados de conciencia Adquiridos por la propia Labor. De Seguro las Frecuencias Similares nos atraeran y haran conocer, cada Quien Sabra en el Ahora Sagrado su Razon de Ser, Todo sera Compartido dado queentre Todos nos enriqueceremos. Las Develaciones Internas, los simbolos, las Cuando, los Como seran Revelados Internamente. La Coneccion con Tu ESPIRITU se te Develara en tu Interior, lo SABRAS. No hay libros Sagrados dado que la vida Toda comienza a Leerse. No tienes que rendirle cuanta a NADIE solo surgira de Tu interior Aprendizajes, Recordar tu diseño, seras 100% responsable de ti Mismo. No hay Dogmas o Reglas, solo Frecuencias a Navegar. 


Un Sagrado Ahora se te Develara que Todo lo que Te Rodea, la Pantalla de la Vida Eres Tu y Tus Creencias de esa Realidad que estas Creyendo Creando, Todo puede Ser Modificado desde Tu interior o tambien Reforzado, de acuerdo a como juegas con Tu Libre albedrio en el arte de ELEGIR que vivencias como Verdad. 100% Responsables dice Ho oponopono, Afuera no hay nadie, solo los Angeles/Personajes/Espejos quie nos muestras nuestras Creencias. Hoy lo sabes, luego lo Sentiras y ese Ahora Sagrado lo Viviras y seras ALQUIMISTA y PROFETA de Tus Realidades, Seras el CREADOR de Tus PROFECIAS!

Por propia vivencia se me devela Ahora a Ahora mi Diseño Divino, pero que Es el Diseño Divino? comprove que esta formado por 3 partes, la 1ra es lo que vine a Aprender (Karma) alli estan escritas Todo lo que vine a Equilibrar a Armonizar a Alinear sean con conductas personales, personas o circunstancias, en 2do lugar estan alli lo Aprendido, los Talentos Naturales, los Dones ya Capitalizados de otras vidas, Descubrirlos es Descubrir la Vocacion, ejemplo musica, medicina, mente matematica, poesia, etc. y el 3ro es Trabajar para la Evolucion Conciente, para el UNO, a ello se me develo es DINAMICO va de Acuerdo al AHORA en que ya bastante alineado el paso 1 y el 2 develado, doy Servicio a la EVOLUCION CONCIENTE, cada ahora puede el UNO necesitarme de muchos modos, no es algo fijo es en Funcion al AHORA PLANETARIO. Las 3 Son 1, complejo entenderlo, solo se entiende por INTUICION e INSPIRACION sobre todo el 2do y 3er componente.

Me Comparto de un modo Sencillo, con Sintesis, con ejemplos cotidianos, pareceria superficial, pero es muy sutil, me Comparto para que se Despierte en Ti Tu Busqueda, sugiero temas para que desde alli comiences a reflexionar, Todo Se dirige a Ti, a Tu Busqueda Dentro Tuyo. No busco que me siguan si Que Te Sigas a Ti Mismo, Siento esto que les Comparto todas manifestaciones de estos Nuevos Tiempos! Cual Es Tu Realidad, Que Crees que es Vivir, porque ello lo Veras Manifestar Delante Tuyo Ahora a Ahora, por ello Refina Tus Definiciones, Tus Conceptos, ReVee Todo lo que Te dijeron aun lo que te Comparto, Eres El Artifice de Tu REALIDAD!

Al AMOR no se llega con dogma, o imponiéndola, es un NACER Interno que llega cuando Todo Ser Humano llego al CORAJE de CRECER en Si Mismo, De Superarse en el SER antes que el Tener para luego JUNTAS SER/TENER Accionar nuestras vidas. El AMOR no es una Doctrina, es un Estado del SER que lo Supera a Si mismo y Aporta Belleza a su Ser y Ámbito en el que se encuentra.

Mi Ahora del Viaje Sagrado me rodea de Naturaleza la que Ahora a Ahora, suavecito, despacito, sin prisas pero sin pausas, le vamos poniendo el Toque de Magia de Nuestras Conciencias Adquiridas, en mi caso junto a los que convivimos con jardines naturales, silvestres, vamos vistiendo nuestro entorno con lo que nos da empatia en colores, decoración, cantidad de muebles, reparando los desgastes del tiempo, eligiendo el minimalismo vale decir lo justo y necesario para vivir en el confort y no en la ostentación y derroche, ventanas que hacen entrar la naturaleza a nuestro Rinconcito Sagrado. El Entorno es Nuestro Cuerpo también, nuestra cinemateca donde se proyectan las películas de nuestras Creídas Creadas Realidades, Todo Habla de nuestro Viaje del Ahora, entorno llamado Hogar, Paisaje, Corrientes de Vida, Circunstancia, Trabajo, Creatividad, Lecturas, Películas que Veo, Intenciones de Cada Ahora se Proyectan y allí puedo VERME para Superarme Ahora a Ahora!

Aquí les Comparto solo mi Ahora de Abril 2015, también esta lleno de Amigos por el Mundo, de Compartires por Internet, de Amigos que aun estando lejos en la realidad de 3D, estamos siempre JUNTOS desde la Multidimensionalidad del SER!


Fidelidad a mi Ahora! Aun sabiendo que es una Verdad Relativa.
Porque  me reconozco en constante perfección, porque se que Todo Cambia hacia un Bien Mayor, porque se Que Todos Ganan, pero aunque parezca contradictorio he de Ser Fiel Al Ahora que me Toca Vivenciar, Experimentar, hay un sinceridad y honestidad de saberme en Evolución y una sinceridad y honestidad de Ser Autentico en Cada Ahora!
Llegar a vivenciarnos hasta las ultimas consecuencias a nuestra Conciencia del Ahora y Vivenciar hasta las ultima consecuencia sabernos en Eterna Perfectibilidad.

Estos son Nuevos Tiempos de Automaestria, donde UNO se hace Cargo de UNO, ser nuestros propios GUIAS, Crear nuestros Propios Dinamicos Tiempos para darle Utilidad a una Herramienta, Encontrar en Nosotros los cuando, los como, que leer, cuanto leer, cuanto Meditar, Donde Meditar Que Meditar sera el Sello de estos Nuevos Tiempos. Develarnos las Potencias que encierra nuestro SER es de estos Nuevo Tiempos, Indagarnos y Navegarnos a nosotros Mismos nuestras Heridas Mas Profundas, darle Equilibrio o Sanacion, Descubrir nuestras Potencias ya aprendidas, Accionarlos, es Tiempo de Automaestrias! Siempre dependimos de nosotros mismos, pero al ir saliendo de las "realidades" impuestas desde afuera se hace IMPRESCINDIBLE Develar nuestras Internas REALIDADES del SER o del SOY, la misma cosa. Zambullirnos y Escanearnos a Nosotros Mismos es el Tiempo del Ahora y Todas las energias Sutiles para que ello ocurra estan PRESENTES. Autorealizacion, Autosanacion, Autoperfeccionamiento, autoindagacion, Autotransformacion, Autodireccion desde que comemos hasta como nos relacionamos es un Trabajo interno que solo las Respuestas estan Dentro Nuestros, los Hacia donde vamos y de donde venimos, los que SER, HACER seran sugeridos desde nuestro interior! AHORA ES EL TIEMPO!


Durante siglos hemos recibido la información de que es DIFICIL conocernos a nosotros mismos, sin embargo desde la Antigüedad los Grandes Filosofos coincidían en un "Conócete a Ti Mismo" hoy trascendemos el mandato de difícil, imposible, nos perdemos, y mas imposible y nos diremos a Nosotros Mismos SE PUEDE! no hay LIMITES mas que en nuestras propias Creencias de LIMITES! La Vicion Cuantica Afirma Tu lo CREES Tu lo CREAS! La Verdad esta limitada a nuestras propias Creencias! Vamos Adelante, a Confiar en Nosotros Mismos, en ese Bello Reino de los Cielos que se Encuentra en el Interior de Cada SER! Cambiemos el paradigma donde de afuera nos marcan las realidades con ciencias que se superan a si misma, filosofias que se trascienden a si mismo, y religiones que dicen una cosa y hacen otra. Libres Pensadores estan surgiendo por doquier, Aventureros de Si Mismo, están Escalando las Propias Montañas Sagradas, los Propios Valles Sagrados, las Propias Profundidades Sagradas! SE PUEDE! a no ser que dudes de TI!

A mayor Expansión de la Conciencia menos pactamos con la modalidad Dual en ninguna de sus formas, no por dogma, si por SENSATEZ. Comenzamos a Ahondar mas y mas la autenticidad, la Veracidad de SER, la sinceridad y fidelidad para con UNO MISMO y no se transa con lo mediocre, con lo que no nos vibra, con lo que aporta ruido, agresión, posesión, dominio, imposición, no pactamos mas con el miedo a la Soledad y no nos agarramos mas a NADIE por ese miedo que nos hace falsos, mascaras, simuladores de nuestro real SENTIR con tal que nos Aprueben, quieran, acepten, valores.
La Sensatez del que se Animo a SER quien SOY no admite que nadie nos controle, nos castigue, nos sensure, haga injurias supuestas de quienes somos sin que en ese planteo haya soluciones, crecimiento, perdón y sobretodo AMOR. Da apariencia de quedarnos solos cuando somos Sinceros en nuestro mas profundo sentir, nos invitamos a ceder, callar, hacer la vista gorda, pero con el tiempo ello se nos transforma en enfermedad, dolencias del cuerpo y las peores del alma bajo modo de tristeza, sin sentido, agotamientos y sentirnos perdidos. Pero cuando se Da el PASO a pesar de los propios temores o las mas profundas cobardias, al dar ese paso se Renace a la AURORA de un Nuevo Amanecer! Esto ocurre cada vez a mas y mas Corrientes de Vida, Trascendernos a Nosotros Mismos en estos Tiempos Es Iniciarnos a Conciencia mas Profundas y Elevadas Dentro Nuestro!

El Cuando el Como, el Que de Tu ESPIRITU es Misterioso, ajeno al cuando que y como del yo! Abrazar al ESPIRITU nos hace Navegar en el Mundo de las CERTEZAS donde Descansamos en un TODOS GANAN y TODO VA HACIA UN BIEN MAYOR! a ello se lo llama FE! Silenciemos la mente y las emociones, la espectancia o el deseo y TODO VENDRA a NUESTROS PIES Aquello que Nuestro SER SABE (SER Igual ESPIRITU)! 

ReCuerdate ........ en Conciencia de UNIDAD y ESPIRITU SOY todas las lineas de energia de tu vida, sean las areas que sean comienzan a Direccionalizarse hacia Tu Diseño Divino, Todo Comienza a CAMBIAR, primero tu Interior luego Tu Pantalla de Vida, a mayor Tiempo en la PRESENCIA ello se Accionara hacia Tu Equilibrio Interior y las Sincronisidades te pondran en Tu Sitio EXACTO segun lo diseñado para la EVOLUCION CONCIENTE. Solo deja que lo que se tenga que ir parta y lo NUEVO se ira poneindo a Tus Pies, casi sin darte cuenta, lo que parte y lo que se REALIZA. A Mayor Tiempo en la Presencia mas suave y Rapido ES! Todo se ira DEVELANDO en el AHORA Exacto!

La Meditacion en el Nuevo Paradigma te conducira a niveles profundisimos de Ti Mismo bajo modo de intuicion, Inspiracion y atraera Sincronicamente aquello Neceario para que Tu diseño oPlan Interno, el que todos Tenemos y llevamos en nuestro Interioro se Manifieste y se Recuerde! Alli donde la mayor cantidad de Tiempo lleves tu Intencion/Atencion en ello te transformaras. Nuestra Atencion esta constantemente manipulada para que no se Centre en Ti Mismo, toda una Ingenieria Social para distraerte de Ti Mismo, Meditar es Centrarnos en Nosotros Mismos y dejarnos llevar por los Cielos Propios, por nuestro Autentico SER!

La clave, la Sabiduria, el Amor esta en Nosotros, y es el Ahora de Destapar los Velos del Olvido que nos sumergieron por siglos y siglos en la Ignorancia de quien Cada UNO de Nosotros SOY! Comparti la Herramienta de la Respiracion Unificada, les Comparti todas sus potencias las de Llegar a Tocar y Experimentar nuestro Propio Diseño, sin intermediarios, sin iglesias, sin ceremonias, sin formato de secta, sin seguir a un alguien, de un modo Sencillo y Sintetico. Lo necesario e difundido, solo falta que lo Compruebes por Ti. No quiero llegar a que se sienta una manipulacion de mi parte lo que ofrezco, solo ello se los Comparto, solo se que da resultados en muchos, pero cada quien ha de experimentarlo. Todo lo encontraran en Bitacoras del viaje Sagrado, Espiritunautas, y la pagina Central de Conciencia de Unidad donde alli seran conducidos a Series, Experiencias, Canciones......... Entro en Noble Silencio, a lo sumo les compartire lo que sienta en ese ahora importante de lo ya escrito o publicado.
 Va mi AMOR! hasta el Misterioso Proximo AHORA! edu

La ingenieria del Espiritu cuando se activa, nos hara pasar por momentos de PURGA, saldran afuera los propios Sistemas duales para Ser VISTOS, RECONOCIDOS y Limpiados o VACIADOS, uno es la baja estima, suele ponernos en victimas, en condiciones de pobre de mi, salen todos los miedos a que el afuera se aleja tanto personas como dinero, como la salud, EXELENTE Momentum de la Alquimia para SANAR, VACIAR, Equilibrar, el segundo modo de PURGA es Mirar en el projimo lo negativo, de ellos con otros o con nosotros. ESTOS DOS MOMENTOS hablan de Nosotros y nuerstros Sistemas de CREENCIA, del Poder que le damos con su consiguiente efecto sobre ellas, la impaciencia, el no perdon, el enojo, la intolerancia, TAMBIEN a VACIAR, todo lo que se PURGA son de la Ingenieria Dual, a Trabajar Pues, SOY LUZ, SOY VIDA, ESPIRITU SOY!


El ESPIRITU dispondrá de momentos de liberacion de la Memoria de la Ingenierioa Dual al cual hemos llamado PURGA, si desconocemos que es para VERLA, Hacernos Cargo de que Estamos Viendo una CREACION PROPIA y VACIARLA. La PURGA depura Sistemas de Creencias con resultantes de Dolor, Pobreza, No Vitalidad, Victimariedad, nos sacara circunstancias de alta intolerancia, desprecio, ira, y sobretodo donde el Temor se manifestara, el No Puedo. Cuando la PURGA es CONCIENTIZADA se produce un proceso de ALQUIMIZACION, es Barrida de nuestra Existencia, pero cuando no es Tolerada, hay victimariedad, y es temida se recicla y volvera a apareces en Futuro cercano o lejano. ALQUIMIZAR es ESTe AHORA de la HUMANIDAD e Individuo. La Ingenieria del ESPIRITU SOY, una vez PURGADA Activa Despierta Capacidades y Dones Dormidos donde se ubicaba la dualidad!

La PURGA puede durar horas, dias y hasta años en ser Sanadas de acuerdo a si Aplicamos la ALQUIMIA del VACIADO en forma seguida o seguira dando dolor en area igual o semejante.
El Proceso de SANACION tambien es relativo en tiempo e intensidad de acuerdo al tratamiento o no que hagamos de ella.
Hay SANACIONES con mas duracion dado la profundidad de memoria en la que se gesto, puede ser muy ancestral o de vidas muy lejanas a esta. Alli hay que ser perseverante, cosntante, tenerla en cuanta aunque no este activada en dolor. El ESPIRITU ira develandonos los origenes muy sutilmente si hay continuidad de Trabajo sobre esas Areas Bloqueadas, Estancadas, Temidas o Dolorosas.

Existe un modo de PURGA muy Particular, lo llame punto 0, horas o hasta dias donde el afuera no nos tiene nada que decir tampoco el adentro, dias de aburrimiento, de sin sentidos, de que nada necesitamos ni nos gratifica o importa, Aqui los sistemas de creencias duales se han Vaciado y pasamos por esta sensacion profunda de VACIO, luego pasa y de alli la Ingenieria del Espiritu acciona nuevos sentires, decires o nuevas desiciones de lo que haremos de la vida. Edu

En el Viaje Sagrado se llega a un punto donde ya no hay referencias externas para comparar nuestro proceso interior, los libros, los caminos de otros, se hacen huecos, alli estamos en un bello punto del Viaje, es el silencio externo necesario par comenzar a Escucharnos Nosotros Mismos. Cuando la Ingenieria del Espiritu comienza a Despertarse,la Vida es un profundo viaje solitario a nuestros ahondares mas insospechados, estos Decires Internos aparecen en Meditaciones de alta Coneccion con la UNICIDAD! Alli SABEMOS! Edu

Dentro Nuestro hay un Observador que sabe cuando estoy en el ESPIRITU y cuando en mi dualidad, se lo llama El Testigo, antiguamente el YO SUPERIOR, es quien acumula el Conocimiento, lo sintetiza y SABE, Sabe cuando es una programacion o la ingenieria de la Dualidad, es Observador, no juzga, si le damos caso a su observacion el nos dira si hay que vACIAR y Tambien nos hara Saber Si Viene del ESPIRITU. El Testigo es Silente, no nos deja engañarnos pero podemos dejarlo pasar o VACIAR, dejarlo pasar o ESCUCHAR al ESPIRITU, trabaja por Corazonadas, el mismo va tomando cada vez mas PRESENCIA, Tomar Conciencia del Mismo es darle Autoridad y Operatividad. Explico un podo del Testigo en el ultimo audio Nro 11 de La Practica de la Respiracion Unificada. Edu


Una de las PURGAS mas fuertes es la de dudar sobre todo lo que es el Encuentro En Quien SOY, son etapas del Camino donde todo se relativiza pero en forma negativa, desautorizando todo lo Trabajado Internamente, la Existencia de la Divinidad en el UNO o en forma Individual. De tener una Herramienta se descarta, se entra en un llano desertico sin meta a seguir ni brujula como guia. Aunque parezca mentira es el VACIO del Sin Sentido en el que habitualmente vive Dormida la mayoria de las personas buscando en el Afuera y Solo en el Afuera el Sentido de la Existencia, Tener, Importancia Personal, Identidad a una Religion, Politica o Filosofia, Miedos a la Perdida, Acumular, Ostentar, entre otras que te invito a VER, como si el Mundo Interno no Existiera como posible Realidad. Cuando en Trabajo Interno devienen esta PURGA es Señal de alto trabajo de Desintegracion de una Cotidianeidad basada en rutinas. La Activacion de la Ingenieria del ESPIRITU dara una nueva evaluacion de las prioridades, re definira Todo, sobre todo en el ambito del SENTIR. Dara una VICION basada en el Cooperativismo, el Trabajo en Equipo, una nueva Psicologia basada en NOSOTROS. El Accionar del ESPIRITU se manifiesta suavemente, de un modo Natural, surge sorprendienonos en un nuevo accionar, pensar, decir, aqui no hay dogma (viene desde un deberia ser externo) aqui uno comienza sencillamente a Ser SOY!

La Ingenieria del ESPIRITU regulara las Meditaciones y los ejercicios a Trabajar, en Tiempo de trabajo cada Ahora y en Areas a trabajar (cuerpo fisico, mundo animico, sistemas de creencias, ancestros, por septenarios, en la panza de mama, vidas anteriores otras). Los trabajos seran aveces Activacion del Cuerpo de Luz, en zonas del cuerpo, chakras, ADN, otras Reconeccion de los Lobulos con Glandula Pineal, Corazon, Timo y ADN junto a Aparatos y Sistemas del Cuerpo Fisico), otras dara atencion a Circunstancias del Ahora o del Pasado para VACIAR, otras solo estaremos en Conciencia de UNIDAD y/o Conciencia ESPIRITU SOY. Dejarnos llevar por sus Susurros sera nuestro Aprendizaje, El TESTIGO, Aliado Directo del ESPIRITU nos sugerira hacer Meditacion, en nuestro Libre Albedrio nos dispondremos al Trabajo Interno.


La Ingenieria del Espiritu Es MOVIMIENTO que Asciende, nos lleva hacia un Bien Mayor, Genera Perfectibilidad Etica y Estetica, Sana, Equilibra, Armoniza, Ilumina, Todos Ganan, Todo Nuevo, Trabaja con Carriles Jamas vividos por lo Tanto a ello se lo llama MISTERIO.La Ingenieria del Espiritu y la Conciencia de UNIDAD son Sinonimos.


La Mayor Amenaza que tiene la Ingenieria DUAL o yo o ego o personalidad es "perder la IDENTIDAD", su "historia", su "herencia", sus "caracteristicas particulares de ser" sus "anecdotas personales", sus "logros o desventuras" el mayor mecanismo de defensa que tiene esta Ingenieria es EL MIEDO, el ATAQUE DE PANICO, la DEPRESION, el SIN SENTIDO de la Existencia. Por ello hay que ACOMPAÑAR este PROCESO de SER ESPIRITU SOY a nuestra Personalidad. Le TEME a TANTA LIBERTAD y DESCANSO o FE en una Inteligencia Superior, no olvidemos que el concepto Superior para el Ego conlleva su polaridad Inferior, someterse, esclavo, perdida de la libertad, son iluciones, pero la ingenieria de la Dualidad ve al miedo como lo MAS REAL, es la Mayor de las Iluciones que en su engranaje nos ejerce influencia de Resistencia. Todo lo que escribo es para ir de a poco Conociendonos a Nosotros Mismos, y alli la La VERDAD Nos Hara LIBRE

Pretender llegar a muchos, ser reconocido, ser el mejor, tener exito, ser importante, ser valorado no son Cualidades del ESPIRITU, son de la Ingenieria Dual, en ESPIRITU se Fluye, Se ES, nos acobijamos en el MISTERIO y en que el UNIVERSO es quien se encarga de Todos los Detalles. Es un HACER desde el SER, nada de estrategias, marketing, paquete de venta, ganar dinero. Los Embriagado de DIOS Viven cada Aqui y Ahora como una OPORTUNIDAD dada por el UNO!


Desde hace ya muchos años, mi mayor Co creacion para CREAR MI REALIDAD fue y sigue siendo Entregarle mis AHORAS, TODOS al ESPIRITU y dejar que el MISTERIO me Sorprenda. Nada Hago como creia que era manejar la vida de acuerdo a visualizaciones o afirmaciones de Salud Perfecta o Abundancia, NADA de ello hago de mi REALIDAD COCREADA, Solo DEJARME SORPRENDER cada AHORA en Todas las circunstancias de mi vida, solo estoy Alerta al Susurro del ESPIRITU, a esas señales que me invitan a un pais, que me susurra algun libro, un susurro de comenzar una nueva serie, un dinero que fluye y lo invierto en el proyecto mediato de ese Ahora.......... me abro a Ser GUIADO SIEMPRE Hacia Un Bien Mayor, Donde Todos Ganan y lo a vivir sera Todo Nuevo, serian estas 3 bases el soporte de mi Descanso en el ESPIRITU SOY!
Nada de Visualizaciones, Peticiones, oraciones, Mantras, solo Como Muñequito de Sal me Zambullo al Misterioso Oceano de la Divinidad y me FUNDO!


Claro que da miedos Descansar en el ESPIRITU, pero causalmente esos miedos, angustias, falta de esperanza o fe son la materia prima para VACIAR la Ingenieria de la Dualidad, GRAN OPORTUNIDAD me doy diariamente donde mi sentido de vida no es acumiular, ahorrar, ostentar, ambicion desmedida y si Fluir en el AHORA. Se me Develo que la planta necesita lo justo para crecer, el riego justo, de mas se pudre, se violenta las leyes naturales. Mi Vida podra Ser Vista como austera, pero No es EQUILIBRADA, entre en el Fluir de una Naturaleza que Todo lo Provee, no guardo de mas, DESCANSO EN EL ESPIRITU, y como lo CREO, LO CREO de CREAR. Bueno este es mi Viaje Sagrado, solo me comparto! Mira los pajaros que no siembran ni guardan, el Padre no los abandona........


De todas las Herramientas que ofrece el mundo sobre Espiritualidad, no todas son para Ti, no todas son para cualquier momento, al saberlo te respetaras y respetaras el Viaje Sagrado de Cada Quien. Todos Venimos de Viajes UNICOS en la Existencia y lo que necesita UNO no lo necesita otro, lo que les da Utilidad a UNO no ha de darsela a otro. El ESPIRITU, nuestra Conexion mas Interna es la que Sabe y nos atraera hacia lo que necesitemos en el ahora exacto del mismo modo que la alejara. El Espiritu Utiliza Todos los Medios para hacertelo saber, o sacarte lo que ya no es de Tu Necesidad por ello creer que el camino de UNO es el Mejor,o lo es el de otros, lo ES pero para UNO. Cada Quien ha de leer sus promias Señales las que vienen desde Adentro y las Externas, todo un Ejercicio de discernimiento y VICION Interior. El ESPIRITU te dejara pasar años o solo dias y SABE muchos años o unos meses te SERAN de UTILIDAD, en lo concerniente a la Evolucion Conciente poco sabe la mente mas que de obediencia, esfuerzo, disciplina, rigor y muchos años para aprender, en cambio Cuando ESPIRITU SOY los Tiempos son Otros y las Herramientas son Insospechables. 


La Coneccion con tu ESPIRITU esta en relacion directa con tu creencia de que esta es dificil o facil. En lo Particular tuve que vaciar tanta solemnidad, reverencia y distancia con el ESPIRITU y al lograrlo Descubri lo SENCILLO que era esta Comunicacion. Empece a Darle VIDA REAL dentro MIO, lo vivi como la sucursal del UNO en el Corazon no solo de mi Aparato Circulatorio sino en el Corazon de cada Organo, Celula, Particula, Molecula, Atomo y Niveles Infinitos subatomicos, lo SENTI en el Corazon de cada Molecula que forman Mis Ideas y Sentires y comence a hablarle como a un SER VIVO, con palabras SENCILLAS, sin Protocolos o Rituales y WOWWWWWWWWWW comence a SABER de Su Existencia, y entonces lo Invito varias Veces al Dia a que encarne en Mis cuerpos, se enraice en mis Ideas y Sentimientos, que Tome el Mando de mi Decir, Andar, Desiciones y mas WOWWWWWWW asi se me va Inspirando, Develando el Darle el Mando a Mis chakras, Meridianos cuerpos Energeticos Todos, mis ADN en Fin El ejercicio Cuerpo de Luz esta para Ello, y la Reconeccion de los dos Lobulos Cerebrales mas pineal, mas Corazon, mas Timo mas ADN y luego Cada sistema y Aparatos que fomran mi Cuerpo Fisico. Todo Muy Sencillo, Encontre la Formula de lo SENCILLO y aun Sigo diciendome WOWWWWWWWWWWW jajajajajaja 


La Ingenieria de la Dualidad va a pedirnos Sacrificio, Esfuerzo, Disciplinas, Obediencias, la Ingenieria del Espiritu solo un Pleno DESCANSO en el ESPIRITU y la UNIDAD con el TODO.
El ESPIRITU trabaja en lo Suave, lo Sereno, lo Apacible, nos pide entrega Trasparente, Inocente, Cristalina, Sutil. Nos conduce al contacto con la Naturaleza en todas sus formas, a Espacios Vacios de Definiciones, Dogmas o Conceptos, nos invita al Noble Silencio. Estos son los Espacion Internos donde el ESPIRITU se nos Manifiesta.
La Invitacion es siempre a Encontrarnos Con Nosotros Mismos. A VACIARNOS de toda Informacion que vino del Afuera para Despertar los Portales Internos y Multidimensionales que Todos Tenemos y ya es el AHORA de ACCIONARLOS! Y desde alli SER.

El ESPIRITU tiene un Cuando, un Que y Un Como hace las cosas muy distinto a las Memorias Duales, estas mismas imponen un Cuando un Que y Un Como bajo la base de caprichos e intolerancias en cambio el ESPIRITU utiliza estas 3 cualidades para Sanarnos, Despertarnos, Ser Absorvidos por el Oceano de la Divinidad.
Descansa
r en estas 3 cualidades desde el ESPIRITU Requiere Entrega Absoluta, Descanso Absoluto. Como les voy Compartiendo Darle El Mando al ESPIRITU es Todo un Ejercicio Interior.

Cada Ahora con mayor Claridad y conviccion voy ReCordando Mi Diseño Divino, la Escencial Razon de SER de mi paso por el Planeta Luz tierra. SOY un Constructor del CAMINO que nos Conduce en el Viaje de Vuelta al Recuerdo de quien SOY. SOY El Constructor de la Carretera de Regreso al ORIGEN, Conciencia de SABER Quien SOY Viaje y Viajero, Sueño y Soñador, Creador y Creacion, la Amnecia de Maya , la Densidadde la Materia 3d nos olvido nuestro ORIGEN, Voy Construyendo Ahora a Ahora de cada dia el ReCuerdo de dejar de Crear en 3d para CREAR la Ruta a Nuestro Unico ORIGEN, somos el personaje de una pelicula que se recordo Creacion para volver a UNIRSE a Quien lo Creo, el que Escribio ese Guion, a ello Vamos, ESA RUTA he venido a Recordar y Acompañar a ReCordar. Volver al CREADOR a Conciencia sin mas distracciones por todolo que acontece en esa Obra de Teatro, no dispersion de esta Constante Obra sino TAMBIEN ReCuerdo del Viaje a Quien El ORIGEN SOY! Ser UNO con la Existencia Todaser ESPIRITU es ReConectarnos a nuestro Real ORIGEN y luego una nueva Etapa donde CREO y SOY CREADOR se FUCIONAN!


En lo que respecta a mi Comunicacion con el ESPIRITU muchas son las formas que he VISTO provienen desde alli. Estar viendo una pelicula o leyendo un libro o escuchando a alguien y sentir en la boca del estomago unas cosquillas similares a cuando estoy en una hamaca en lo mas alto y bajo jajajajaja, Corazonadas de alegria Interior cuando algo me es llamado la atencion, sueños que salen de lo comun por su Fuerza, Nitidez de Colores o de un Sentir fuera de lo comun como sueño. Aveces llegan Ideas con Sentimientos fuertes de Entuciasmo y alegria, pueden tener imagenes o no. Pero las mas Exoticas de Todas es Cuando en Meditacion (luego de un rato de estar haciendo la Respiracion Unificadacuadrada o dandole Luz a mis cuerpos, o Cuando me Quedo en la PRESENCIA (saberme UNO, SENTIRME UNO) me encuentro dentro de un Escenario muy REAL con imagenes llenas de Simbolos que en los fueros mas profundos de mi SER se me Devela su Simbologia. Especie de ensoñasion muy colorida que siempre me viene con una sensacion de Terciopelo Azul Noche y Siento mi cuerpo narcotizado como si mis poros se abriesen y el Espacio entre celulas toma lugar dandome la sensacion de Etereo o que si pasasen una mano pasaria sin obstaculo alguno. Alli Delante Mio y dentro de la Escena a la VEZaparecen una pelicula Gigante muy Real donde segundos despues SE Todo lo Que Pasa pero sin palabras. Ejemplo de ello es lo que vivencie hace 3 dias atras, todo ocurria estando subido a un dragon con dos largos cuellos donde una cabeza era Roja y la Otra Negra y me llevaba por Todos los Portales de Conocimiento de Todas las Culturas de la historia de la humanidad. tambien lo portales del Sol y sus Historias y mas alla a Alcion y gran Sol Central, podia Abrir esos Portales y SABER, pero me dijo una Voz No Te distraigas, Tu PROXIMO VIAJE es al ORIGEN, donde Fuistes CREADO, Tu HOGAR, no te dejes distraer mas por los VIAJES, Ahora haz de RECORDAR que eres EL VIAJERO. Y SUPE en mis fueros mas profundos que esa informacion venia de mi ADN (El Dragon) y SUPE que El ESPIRITU HABLO y SEÑALO YA el Viaje de Retorno!.

Iras Fusionandote a Tu ESPIRITU y lo sabras porque Tu Cuerpo se Armoniza y Alinea, Tu Mente sera Silenciosa, Tu Sentir Sereno y Trasnparente, Tu Ropa sera Sencilla y Hermosa, Tu entorno se ira Alijerando de Equipaje, el Orden, la Belleza y la Pulcritudestaran en Tu entorno, Se dirigiran hacia Ti con Armonia, Respeto, Cordialidad y del mismo modo te nacera Compartirte con Tu Espejo, Como si te trataras a Ti Mismo!


La Síntesis, el Objetivo de la Respiracion Unificada es llegar a Estar en Estado de PRESENCIA (Saberte, Sentirte y Vivirte) en UNIDAD con la Existencia Toda la mayor parte de Tus Ahoras, alli seras Absorbido por el Campo Cuantico, el UNO, El ESPIRITU en Conciencia de UNIDAD, de alli en mas Ahora a Ahora Tu Vida Tomara un Rumbo JAMAS VIVIDO! Seras UNO con la Inspiracion e Iluminacion, alli sabras que es estar DESPIERTO!

Siempre en un eterno amanecer/atardecer, todo muy brillante y lleno de colores pocos visto con los ojos humanos, aromas a Vida, a fragancias florales y otras que provenian del cielo eso Fragancias Celestiales, eramos muchos, pero tampoco miles, unos cientos, sabiamos que nos encontrariamos con ropa humana, casi en igual numero o mas estaban los que nos susurrarian el Recuerdo del para que Venimos el llamado Diseño. Ellos son muchos los que estan del lado donde la vestimenta de carne no puede captarlo con los sentidos pero si para aquellos que se Adentran a Si Mismos y se nos va despertando los sentidos internos y un 6to sentido que esta en la pineal que nos da las CERTEZAS de lo que esta pasando del “otro lado” lo llamaron de mucjos nombres, Angel de la guarda, Guias, Mentores, un grupo de mas de 15 en mi caso ayudando, pactado ayudarnos cuando nos desviamos del Diseño que vinimos a CREAR, Construir, ellos son Amigos de la Eternidad, trabajamos juntos cuando unos encarnan los otros Acompañas y a la inversa, son de FRECUENCIAS Similares y Superiores, la palabra no es superior son de FRECUENCIAS mas Rapidas, aquí llamariamos de Mytor Conciencia de lo que Trata la OBRA a la cual somos Sus Obreros. Ellos Estan SIEMPRE alli, no impoorta sus nombres ni categorias Frecuenciales Estan Alli, y al Concientizarlos se nos manifestaran mas CERCA Ahora a Ahora!

En Esta Bitacora les comparto este RECUERDO! La conciencia de UNIDAD tiene muchas Formas, esta es una de ellas UNIDAD Multidimensional la llamare! Trabajando en Equipo, con la UNIDAD que llamare Capullos de ESpiritus, se imaginan cuando Concientizamos esto el Grupaso que somos TODOS ademas Todos al SERVICIO de un Diseño. Hay uno Principal y uno Individual, pero ello sera un Compartir de futura Bitacora!  Edu

El Espacio antes mensionado aparecio en varios sueños durante mi vida pero en Meditacion Profunda esta alli, en lo mas Bello y Silencioso que encontre en mis Ahondares, recuerdo tambien una musica suavesisima que vienen de todos lados. Alli con muchos que me encontre y sigo encontrando vestido de Humano los reconoci al instante de verlos, son los mas Afines, algunos estuvieron de paso, otros siguen y siento que muchos los volvere a ver y nos reencontraremos, los llame Capullos de Espiritus, con ellos no hay deuda alguna a equilibrar, y de haberlas el AMOR es muy Fuerte y Todo se Supera. Mi RECUERDO es que con Ellos pactamos encontrarnos en siertas edades del transito por la tierra, para Cumplir con nuestro Diseño o Labor Espesifica para el Momento Planetario, personalmente no vien muy seguido a la Tierra, trabaje mucho desde “el otro lado” pero en momentos muy claves me zambullo en la materia, en esta existencia vine a ReCordar que Somos UNO, Somos Todos ESPIRIUS ya a Recordar que lo Somos, traje la Respiracion Unificada como un Truco Divino para que se Cree la Conciencia de UNIDAD, no lo hago solo, no, los compañeros “del otro lado” junto a algunos de este lado lo estamos realizando, RECORDAR que UNO SOY y ESPIRITU SOY, luego cada quien Recordara su Diseño, el que cada quien trabjo a manifestar. Lo que Comparto no he de imponerlo, no he de compararlo, solo lo Comparto y cada quien lo vera, lo entrego sin costos, Internet me dio gran ayuda para su difucion y Hermanitos del Capullo del Espiritu que nacieron en otros paises o lejos de mi nos propusimos “alli arriba” difundirlo, practicarlo y Compartirlo, todo forma parte de un Diseño Mayor, es Tiempo de Ascencion Planetaria RECORDE, esto lo vengo recordando desde mis 27 años, ahora 61, y no me canso de Compartirme porque RECORDE el GRAN PASO que es DAR esta Conciencia de UNIDAD con el TODO y con el ESPIRITU! Pasamos del dolor a la Vida Conciente donde TODOS GANAN, donde una Humanidad Nueva esta a punto de comenzar a manifestarse, este mundo nuevo empieza Dentro Nuestro y cada UNO lo sabra decir a Su Modo, a Su Estilo, con Ciencia, con arte, Con Humanismo. En Fin Dentro de Cada Ser Humano Esta esta SEMILLA de Gran Cambio Planetario, aquí no hay Maestro, Guru o guia Externa esta TODO Dentro Nuestro, ni Jerarquias, ni Rituales, ni Iglesias ni Libros Sagrados TODO esta Dentro Nuestro, de ello se trata mi RECORDARNOS…………

Tal vez Tu que me lees eres uno de ello que estabamos alla en el “mas alla” que llaman cielo, Te abrazo Calidamente!!!!!!! Solo tiene Que Recordar.  Edu

Recorde como planificabamos “alla” en el cielo los rolles que entablaríamos para en este Viaje a Emprender (Reencarnar) jugar el mejor papel sea ello de hijo, hermano, tio, sobrino, amigos, “enemigos”, compañeros de escuela, vecinos, maestros, obvio los mas allegados, los que marcarían Buscar Equilibrar algun aprendizaje o los que me ayudarían a RECORDAR. Todo Planificado y alli estaban los que se quedarian de “ese lado” para ayudarnos a Recordar a travez de circunstancias que crearian y nosotros llamamos casualidades, tanto para Equilibrar (Karma) como para Recordar (Dharma), en ese planos son solo Corrientes de Vida es mas ni hombres ni mujeres, ello se viste en este territorio de la materia, alli Somos “Corrientes de Vida”, todo hace al diseño lo a Equilibrar lo a Trabajar para Recordar! Me olvide de decirles que muchos que estuvieron con nosotros en vida y se fueron cumpliendo su Misión, porque Todos Cumplen Misiones! Tambien en este ahora pueden estar ayudandonos a ReCordar que Equilibrar o Que DAR! Aquí el concepto muerte igual a nada se le pasa un plumerazo jajajajaja. Tambien es claro decir que muchas veces por Libre Albedrio y no escuchar los susurros de los amigos del otro lado o el Espiritu seguimos metiendo la pata y muchos seran los llamados pero algunos no nos elegimos jajajaja va yo me rio pero es triste, pero Libre Albedrio al fin y al cabo!
Recorde cuando me tentaba el libre albedrio de hacer lo que se me da las ganas, esto es no respetarme ni a mi ni a alguien, y bueno a VACIAR se ha Dicho! Lo Siento Perdon Gracias Te Amo pero de VERDAD, SINTIENDOLO, no por especulación ojo!!!! Jajajaja.
Recorde que una de las caracteristicas del AMOR es el Humor! Y que el Paso de Comedia es Superior al drama!

Recorde que Todo lo que le hago al otro me lo hago a mi tarde o temprano!

Todo esto nos llevava Tertulias y mas Tertulias que en este plano llame El Bar Celestial donde tratabamos de ayudarnos a Comprender el Arte del Buen Vivir! Pero aquí es la Escuela donde la teoria ha de transformarse en EXPERIENCIA! Edu


No hay comentarios:

Publicar un comentario