sábado, 30 de enero de 2016

Temas Agrupados" Nueva Humanidad" por edu

"Somos la Nueva Humanidad",


A travez de mi Viaje Sagrado como Eduardo muchos fueron las metas a realizar, estudiar en la universidad, tener casa propia, ser profecional idoneo en lo que me correspodia trabajar, tener pareja o una buena relacion vincular. Pero la que me dio mayor Satisfaccion fueron 2 FUCIONARME a mi ESPIRITU y Comparti con el Mundo esta Fucion!
Hoy se acrecienta mas y mas esta Razon de mi Existencia! mas que en Sabiduria Anelo AMOROSIDAD en lo que Exprese. Entregarme al ESPIRITU es Entregarme a un MISTERIO que Todo lo Eleva a un Bien Mayor donde Todos Ganan, nada menos jajajajajajajajaja y ademas Todo Nuevo ! wowwwwwwwww jajajajajaja


Lo mas Rico y sabroso de mi viaje sagrado fue el haber vivido en varias ocasiones en comunidad con Amigos, Alquilabamos casa o casa quinta y a Compartirnos se ha dicho, wowwwwwww que de aprendizaje, que Laboratorio es Vivir con diversas y variadas Corrientes de vida, que se Trasciende principalmente si lo sabes trabajar, el EGOISMO, el MIO por la mutacion al NUESTRO. Y En Este Ahora vivire en Comunidad Nuevo Paradigma con 10 Corrientes de Vida a las que al Vernos la Primera VEZ nos ReConocimos de siempre, Tambien paso en las otras experiencias donde si bien hoy no vivimos JUNTOS la palabra JUNTOS se Afianza mas y mas, verdad Adrian, Verdad Amilkar, !!!!!! La Convivencia nos refuerza el Mutuo Respeto, la Plena Aceptacion la Cordialidad, el COMPARTIR Todas Facetas del AMOR!


Desde hace varios años a esta parte NADA puedo hacer si no lo siento profundamente en mi interior, no puedo ni engañarme, ni fingirme, Ser AUTENTICO es una cuestion personal, tiene mucho que ver con Serme Fiel, se que mis Verdades son relativas, pero las que vivio en cada Ahora son lo mas autentico de mi, como dirian en la jerga cotidiana no quiero ser careta, ni fingir, ni forzarme a mostrar ningun personaje. En Estos viajes de los Ultimos Años se me develo algo Fundamental, ES DEL ESPIRITU Que me Acepten, Que me Comprendan, Que me amen, Que me aprueben y ES del yo o ego EL MIEDO al Rechazo, el MIEDI a la Desautorizacion, el MIEDO al Abandono, a ello lo trabajo para que no Gobierne Mi Ser, el Miedo base primordiel de los sentimientos de separacion. Desde el ESPIRITU me Refino para VINCULARME con la VIDA TODA, aun aceptando las diferencias o diversos puntos de vista pero sin EMOCIONES TOXICAS, Si con Mucho AMOR!


No me considero perfecto ni a mi ni a nadie, pero SI Todos en Movimiento hacia la Perfectibilidad del SER, TODOS Sin Excepcion, hay un momento o Estado de la Conciencia en que no hay Comparación, se llega a los mismos lugares, cada quien con su tiempo Sagrado, ni antes ni despues, pero si a un Sitio que se llama Conciencia Expandida o Evolucion a Conciencia. El Peregrino Peregrina Su Viaje, solo se compara consigo mismo, ni mejor ni peor, ni mas ni menos. Suele encontrarse con Pares de su misma Frecuencia y el Resto son Pares del Viaje Sagrado se ubique donde se ubique, y que LIBERTAD origina este estado de la Conciencia, TODO ayudandose a TODOS, desde un Individuo hasta el Universo en sus Multiples Realidades. Tu lo CREES, Tu lo CREAS, cada quien vive el Estado de Realidad que Cree Posible.


Con Humildad puedo descubrir que este es un Camino de Automaestria, Vivo al otro como un PAR donde Junto a lo que hagamos de nosotros mismos estamos Experimentando y Capitalizando. Hay Seres muy Lucidos que con su Vida lo Tomo y VEO que hacer, puedo estar viviendo al lado de un Ser Que trabajo mucho sobre Si y no verlo o vivir al lado de un Ser que no busca la Armonia y tomarlo como Ejemplo para Capitalizarlo en Mi. No Creo en MAESTROS si en la Automaestria, no Soy Maestro de NADIE solo de Mi, en ello Siento PAR a Todo Ser Humano que Pisa la tierra.
En la Automaestria no nos separamos del resto con titulos, nombres especiales, ropaje distinto, sentados en tronos y esperando ser reverenciado, ya es del antiguo paradigma, Hoy Todos Hermanados, Pares, En Conciencia de Fraternalidad, Iguales como Humanos no separados en Jerarquias, ni mucho menos mejores o peores, despiertos o dormidos, neofitos o Iluminados. La Automaestria nos Iguala a Todos en Sendero de Perfectibilidad, nos hace Compañeros del Viaje Sagrado en la automaestria. Aquellos que tienen ojo para VER VERAN y los que Miran, sencillamente estan Aprendiendo a VER, le damos una manito entonces jajajaja si quieren! Jajajajaja


Al VERLO TODO UNIFICADO, se me develo Internamente que Todo lo que Acontecio, Acontece y Acontecera en niveles personales, grupales y Planetario va hacia un Bien Mayor, en Conciencia de UNIDAD los Susurros del ESPIRITU marcan el camino mas Armonico, Creativo y Sanador, Todo se Acelera, Desestanca y ReAlinea. Lo Estoy Viviendo, se imaginan Vivir el estado de Conciencia de UNICIDAD a nivel Planetario, hacia alli VAMOS TODO! Es Innegable que en la medida que mi Conciencia se despeja en un TODOS GANAN, TODO VA A UN BIEN MAYOR, lo CREO de CREER y lo CREO de CREAR! en esto estamos Trabajando!

Descubri que Ser Fiel a lo que Siento Hacer o me nace Crear, es mi mejor modo de DAR. Compartirme en lo mejor de mi es mi Servicio a la Humanida, se me develo que lo que me Hace FELIZ, Hace Feliz a mi Entorno, desde esta Autenticidad, sin esfuerzos ni sacrificios SOY y al SER el Plan del ESPIRITU se hace UNO con el Diseño del UNO. Mas SOY mejor Trabajo con el Plan de Evolucion, comienzo desde mi y Termina en el NOSOTROS incuyendo al TODO! En la medida que pasa el tiempo voy Descansando en una Energia Inteligente que llame el UNO a la que nada doy preocupasion en lo que DOY, dejo a esa Inteligencia que haga de mi Creacion lo que el UNO tenga Dispuesto Hacer. SOY una Flor que deja que el Viento Sagrado deposite el Polen de mi Escencia donde tenga que ser Sembrada, me voy VACIANDO mas de las Espectancias de Llegar a muchos por el Descanso Absoluto en que esta INTELIGENCIA (EL UNO) se encarga de Todos los Detalles. Alli entendi que mi SER es Sembrar y no me preocupe por los resultados.


Yendo a lo personal uno de los momentos de mas agrado, armonia, celebracion a la vida es estar con Amigos Pares de una Misma Frecuencia, tambien lo son los Amigos de la historia pero en menor escala de alegria. Las vibraciones que generan estar con Pares en temas o conciencia semejante de vivir la vida es un privilegio vivirlo en estos ahora, estos Amigos Pares no hace falta mucho tiempo que transcurra para detectarlos, aveces es desde el primer momento, nos sentimos sin defensas frente a ellos, sin miedo a la sala de inquisicion, al contrario son generadores de una Frecuencia de Reverencia, los abrazos son constante, las sonrisas nacen espontaneas a cada Ahora, es Estar en el Jardin del Amado, y luego cuando pasa mucho tiempo y nos volvemos a encontrar, fue como si desde hace un ratito nomas dejamos de vernos, esto esta Surgiendo cada vez mas en mi Experiencia del Viaje Sagrado, es como si nos conocieramos desde Siempre con la Certeza de que Sera Para Siempre! Te pasa!


Al Comienzo Sabe que Eres UNO con la Existencia Toda, luego lo SENTIRAS y un Ahora Sagrado lo VIVIRAS. Al Comienzo Sabe que Todo Marcha hacia un Bien Mayor y que Todos Ganan, luego lo SENTIRAS y un Sagrado AHORA lo Viviras. Al Comienzo Sabe que Tu ESPIRITU ES Tu Naturaleza Real, un Dia lo SENTIRAS y otro AHORA SAGRADO lo VIVIRAS.
Existen muchos niveles en la Busqueda de la Espiritualidad, esta el que busca solo Bienestar, Salud, Armonia en las Relaciones, Abundancia, es la Espiritualidad del que Pide, pero hay a partir de alli Escalones mas Comprometidos, Muerte del Ego, Desapego, Renuncias de poseciones, sexualidad, relaciones, y existe ademas otros mas Comprometidos Aun que hacen al Nuevo Paradigma, FUNDIRNOS en el UNO, en el Espiritu, aqui lo demas se dara por añadidura y nada hay que renunciar sino Abrirnos al Misterio de lo Jamas vivido
Cuando en la conciencia de un Individuo se fucionan Conciencia de UNIDAD con la Existencia Toda y ESPIRITU SOY, se abren compuertas Dimensionales Internas que nos va sacando de la Conciencia o Ingenieria Dual y nos conduce Sincronicamente al MISTERIO de Vivir Lo Jamas Vivido! este es un llamado Interno, una zona de navegacion interna que nos lleva progresivamente a una Nueva Realidad del Diario Vivir, surge de Adentro hacia el afuera y las Sincronicidades y Señales se desarrollan mas y mas para Aquel que Decidió Esta UNICIDAD EXISTENCIA/ESPIRITU.
La clave esta en que hacemos cada UNO de Nosotros con lo que nos ofrece la Vida. La Materia Prima puede venir desde afuera pero la ALQUIMIA o Materia elaborada solo se hace Dentro Nuestro! Toda Informacion ha de Transformarse en Experiencia! pasamos alli del Conocimiento a la SABIDURIA!
Frecuencias Similares nos iran Atrayendo para en el AHORA EXACTO conocernos, reconocernos, darnos calido abrazo, mirarnos a los ojos y Sabernos Viajeros de las Multidimensiones, ni antes ni despues solo en el Exacto Aqui y Ahora! Estamos saliendo de los Mandalas Estaticos Cerrados en Circulo por Nuevos CELEIDOSCOPIOS Dinamicos, siempre en Movimiento y en Camino de Ascencion! A Fluir, que la Nueva Humanidad Comienza Dentro Nuestro buscando el SER y luego el UNIVERSO se Encargara de ReEncontrarnos y JUNTOS como UNA Sola Fuerza y Poder Develar nuestro HACER!
En los Nuevos Tiempos el Unico MAESTRO es el Interno y el UNICO Grupo de Pertenencia es la VIDA TODA, Conciencia de UNIDAD es UNO con UNO y UNO con la Existencia TODA! Edu


Los Nuevos Tiempos es en realidad Nuevos Estados de Conciencia a Experimentarse, se estan despertando dentro de cada Individuo (NO DIVIDIDO) nuevas conexiones cerebrales, circuitos neurologicos nunca antes despiertos se lo llamo a ello Conciencia Indiga, Conciencia Cristal. Y Vamos por lo Jamas vivido Pues, Te Animas a decirle SI!
Tiempo donde se devela la Propia Razon de SER, y solo se ira formando la Razon de SER de la Humanidad Toda. Tiempo de Ser Los Que Escribimos Nuestras Propias Profecias porque se va Develando Que Somos los Creadores de Nuestras Realidades, nos han dicho lo contrario, nos dejaron al azar de un Destino Misterioso de Causas al no poder VER nuestro Trayecto Cosmico de Vidas y Viajes por Dimensiones (Viajero SOY), pero Ahora se Devela el MISTERIO, el primero de ellos Es Que Tu CREAS TU REALIDAD desde Tu ESPIRUTU. Eres el Creador, Eres el Hacedor, Eres el Tejedor, Eres el Artista, Eres el Soñador, Eres el Observador......

Al Realizar la Respiracion Unificada lo estas haciendo con la totalidad, ello es Toda vida en la tierra desde el gusanito en frica, al delfin en el pacifico, desde la ola en polinecia al oceano indico, desde cada grano de arena, al bebe que esta naciendo en italia, desde la estrella mas lejana a la luna misma, desde la plantita de tu jardin a los incectos de todo el planeta, con Los Pleyadianos, Arctudianos, la Gran Hermandad Blanca, la Monada Entera,Hunabku, estas orando con los Budistas, Catolicos, Indues, Testigos de Jehova, los Logos Planetario Solar, Galactico y un atomo del sol en fin TOMA CONCIENCIA de que estas abarcando TODO, Y SIENTETE en ese Instante en UNIDAD con la Existencia TODA. Al Hacerlo el PODER del UNO se FUCIONARA en Tu Sentir, Pensar, Caminar, Decisión que Tomas y vaya uno a saber cuantos Misterios Mas. A ello se lo llama Conciencia de UNIDAD!

En Conciencia de UNIDAD eres Ciudadano de Tu Pueblo, del Pais, del Planeta, del Universo, de las Multirealidades Todo a la Vez. Estas Hermanado a Tu Familia, a la Familia humana, a la Familia de Nuestro Sistema Solar a la Familia galactica, a la Familia Multidimensional, en UNA Palabra Estas Familiarizado con la VIDA TODA! Al ReCordar esto YA ESTAS EN EL HOGAR!

Cuando ReCuerdo que Estoy de Viaje por lo Cotidiano, de Viaje sobre el Planeta Tierra, de Viaje Por nuestro Sistema Solar, de Viaje por Nuestra Galaxia, de Viaje por Nuestro Universo, de Viaje junto a las Multirealidades en Compania con Toda forma de Vida en la Existencia Toda, en ese Instante Estoy ReCordando Quien SOY! se lo llama Conciencia de Unidad!


Un Nuevo Paradigma se esta abriendo en la Conciencia Humana, Todo Nuevo, Lo Jamas Vivido, Todo a ReVER, las prioridades son otras, los metodos conocidos caducan todos los nuevos son dictados desde Nuestro Interno, DAR GRATITID a los metodos conocidos, SOLTARLOS y Zambullirnos en Nuestro Interno al MISTERIO de Quien SOY y alli Ahora a Ahora ir ELIJIENDO los Nuevos Haceres!

No es Tiempo de Grandes Tecnicas, Forzados Trabajos, Grandes Maestros, Grandes Instituciones, SI Es Tiempo de Descubrir lo GRANDE Que Eres TU y Adentrarte Suavemente, Sutilmente a Tu Interior! Alli Te Develaras CREADOR, HACEDOR, ARQUITECTO, ARTESANO, PENSADOR, de Tus Realidades!

Cuando Creas una Fuerte Opinion de Alguien no sololo estas Hechizando a que persista su dualidad sino que te Hechizas a Ti Mismo, das permiso a que los demas Te Crean Demasiado Cierto! Lo que vivencias con cada Quien es solo tu Sistema de Constelacion con ese Quien, cada Quien Es en Relacion a cada UNO de sus Espejos! Misterioso como trabaja el UNO, Sabio es Entender el Arte de Desechizarnos.....

El Autohechizo comienza cuando uno se cre demasiado Cierto en los aspectos de la vida, asi se retroalimentan las memorias o sistemas de creencias, y cuando juzgamos a alguien tambien no solo lo hechizamos sino que esa conducta la reforzamos en nosotros. VER significa VER las Potencias Positivas en UNO y nuestro Espejito llamado el otro. VER las Potencias Positivas en el Otro esta en el mantra Om Many Padme Hum (VEO el Loto (ESPIRITU) en Ti)

Desde años la Idea Sentimiento de Sentirme un Igual ante Todos y Todo fue tomando formas en mi vida y lo logre. No se si la palabra es Amigo, si Se que es Autenticidad, Transparencia, Sinceridad, Cordialidad, Gentileza, no sentirme por sobre ni debajo de NADIE! Ello nacio desde muy ADENTRO MIO y lo VIVENCIO, puedo ver a alguien seguido o cada tanto o tal vez desde hace mucho no mas y sin embargo, al ReEncontrarnos fue ayer nomas que nos vimos, con la misma alegria y entusiasmo de los amigos Eternos, y me pasa con todos, y me pasaria aun con los que no tengan frecuencia conmigo por lo que pienso, opino, vivencio. HERMANDAD se que lo Logre y de seguro habran mas refinamientos. Tambien SOY Hermano de Toda la naturaleza, nada rechazo, todo me llena de VIDA, las Estrellas, los Paisajes, los Jardines y Tambien los seres que dicen estar por alli y no veo pero preSiento las Hadas, los Duendes, los Elfos (son los que mas siento) los Elementales del Paisaje sus Regentes en Fin, Todos los Hermanos Cosmicos, las Jerarquias Sutiles que llaman Maestros o Angeles, me Siento PAR, IGUAL, UNO con Todos Ellos.


Es comun que me pregunten que Siento de conocer tanta gente en mi vida desde hace mas de 35 años vengo dando Calidos Abrazos y Miradas con Luceritos en sus brillos, SIENTO que al ReEncontrarnos Toco El Cielo en la Tierra, me Dio siempre la sensacion de que nos Conociamos desde la Eternidad hasta la Eternidad, me ocurre con los que dan continuidad a lo que escribo en FB que sin conocernos personalmente sus nombres me Resuenan en Mi Corazon como Amigos Eternos. Es una clase de Amistad que no necesita historias ni anecdotas para SENTIR lo que Siento o transmiten Sienten, no es algo que hay que Alimentar, es un Sentir Ya Ganado desde Eones de Tiempos. Porque Si me Siento que Viajero SOY con distintos disfraces y nombre pero una Misma Escencia que Recuerda Cada Vez Mas que Soy un ESPIRITU Experimentando la Vestimenta Humana en Un Planeta a Punto de Ascender individuo a individuo a Esferas Frecuenciales mas Sutiles y Amorosas!


Me he planteado muchas veces si mi dar es para sentirme por encima de otros, si doy porque me la creo superior, y llegue a estas respuestas sinceras y sensataz hasta donde llegue jajajaja, Busco PARES, Busco Hacer de la Vida, y por supuesto mi vida mas Profunda, mas Sutil, mas Creativa, mas HUMANA, tal vez lo haga por egoismo y soledad, cuando me ahondo no me resuena ello, pero no lo descarto, pero ........ que hay de malo Provocar al Ser Humano para que estemos mas VIVOS, Mas Amorosos, Mas Sabios, mas Mas jajajajajaja


En la medida que mas me introduzco al Pais del Mas Aca, las Corrientes de Vida van Cambiando del Escenario de Mi Realidad, mostrándome las mismas mis espejos mas profundos de lo No Resuelto y de lo Ya Conquistado, esto ultimo en la medida que Ahondo y VACIO se me Espeja mas, VEO en ellos mis partes mas iluminadas, dado que Todo se Espeja lo a resolver y lo ya resuelto.

UNO Viaja por Paisajes Externos e Internos, mas se Ahonda y observo que los Paisajes Externos mas se sutilizan tanto en Naturaleza como en Corrientes de Vida, hay tramos que se transitan a Solas, con Pares que están lejos, Aunque siempre Están, y otros tramos se vivencia la Compañía Tangible y Maravillosa de estos Pares en Similar Frecuencias.

Mas se avanza y el Noble Silencio nos acompaña un Embriagador Silencio Interior, y el Externo se asilencia para solo saborear los sonidos de la naturaleza, o palabras Frescas, Amorosas y Risueñas de los Pares que nos acompañan.

En lo Mas Profundo del Viaje a Conciencia al País del Mas Acá, UNO esta mucho tiempo a solas con el UNO, y Escuchas los Secretos de la Historia de la Evolución, de los Viajes y sus Venturas y porque no DesVenturas, Todas en Exquisita entrega para VER que ni bueno ni malo, ni  mejor ni peor TODO ES Viaje Sagrado.


Se necesita mucho, pero mucho CORAJE para CRECER en Serio, Para Soltar el Tener por el SER, para Mirar Cara a Cara las Sombras y al Bailar con ellas Elevarlas a la Luz y el Entendimiento de que Toda Experiencia es Bendita y Aporta Bendición Oculto.
A Cuantas Corrientes de Vida observo en su libre albedrío no soltar el Espacio Conocido, el Espacio Cómodo para no elegir el Misterio de Ahondarnos mas y mas en Nosotros Mismos, a cuantos observo en su libre albedrío hablar de Crecer y Dejarse engañar por sus mentes que cree que porque lo sabe lo incorporo a la experiencia, si VALOR y mucho VALOR Mucho! Y ello se adquiere Enfrentando los paralizadores miedos heredados en Ancestros, Miedo al Cambio, Miedo a lo Nuevo, Miedo al que dirán, Miedo a Desobedecer el Impuesto Debería Ser, Miedo a Soltar lo Conocido para Tener el CORAJE de Zambullirnos como Muñequitos de Sal al Océano de la Divinidad.

Cuantas Corrientes de Vida VEO comprar cursos o maestrias que hablan de Crecer y en el Fondo es para Tener, vivir de esa Tecnica y seguir atrapados en la ilucion de que se Crece si se Vende esa Tecnica a otros y Vivir de ello. Pero Es Libre Albedrio y a de Ser Respetado y Bendecir sus Autoengaños para que un Sagrado y Exacto Ahora VEAN la Urgencia de Cambiar desde UNO para que se proyecte el Cambio En la pantalla que llamamos Nuestra Realidad.

Se necesita mucho CORAJE pero Mucho para dejar de defender posturas y Escuchar lo que el UNO nos dice a través de los Espejos, para VERNOS en lo que nos irrita, incomoda, molesta, produce rechazo, todas limitaciones a Ser Superadas, pero mucho CORAJE.

Y Que Es el CORAJE sino VENCER los miedos que me atan a lo conocido y no me Deja Zambullirme en el Mismo Misterio de cada AHORA. Y alli supe no mas Clonar Ahoras y Darle al mismo un TODO NUEVO.


Mas Ahondo en Quien SOY y observo como los roles y sus deberían ser se derriten, ni deberes ni obligaciones y SI un SENTIR Autentico de Confraternidad donde no importando edad, sexo o rolles me entrego a Todos por Igual, en Amorosidad, Respeto y Cordialidad, Dando lo que tengo en un Sagrado Compartirnos, hablando con la mayor autenticidad, sinceridad y honestidad, para JUNTOS Crecer, dar Solución, Consolar o Sencillamente Alegremente Compartir las Conquistan de Recordar Ser mas Quien SOY!

Y allí observo al Hombre y Mujer Nuevos, Allí se me Develan la parte Angélica que Todos Tenemos al Ser Concientes de Espiritu SOY!

Y Saben mis Amigos, ya me ReEncontre Con Corrientes de Vida que Viven esta Frecuencia, ya les di Calido Abrazo, ya nos ReCordamos al mirarnos el para que Nacimos en este Ahora Planetario……….. La Nueva Humanidad YA EXISTE, estamos en esa Etapa Donde Se nos Devela que Al Cambiar Dentro Nuestro Cambiamos el Afuera, de a poco, pero cada vez seremos mas, es en progresión Geométrica, Suavecito, Despacito, Silenciosamente, UNO con UNO iremos construyendo los Nuevos Andares, los Nuevos Pensares, los Nuevo Sentires, Aquellos que Nacen desde Nuestro Interior!

Sabes, si al leerme te Resuena, Estas Acordándote de Tu Razón de SER ……. Fusionar Sabiduría y Amor, en todos los actos de nuestra Vida, con Todas las Relaciones que se nos presente, Nos Enseñaron a Desconfiar los Unos a los Otros, pero estamos borrando esa programación y Recordandonos Amarnos los Unos a los Otros! Recuerdas……..

Se me Develo y busco Experimentarlo, anclarlo en mi Viaje que El AMOR tiene SABIDURIA! Ella Es Sabia en Si Misma, nos invita ese SENTIR a comportarnos con conductas donde el DAR y COMPARTIR esta fuera de compra y venta, espacio que nos invita a VER y Hacer que los Otros Sean Felices, Estén Contentos, No estén privados de nada. Este SENTIR, el AMOR, nos hace pensar en Juntos, Nosotros, en Familia con Toda la Existencia, este SENTIR APORTA la búsqueda  de Soluciones, Amparar, Proteger, Ayudarnos a Descubrirnos a nosotros Mismo, a Pedir ayuda, a Darla, solo con este SENTIR, el AMOR!

Por Todo lo Leido, Escuchado y Vivenciado VI que La Sabiduría del AMOR esta considerada Evolución Humana, nos aporta un Vivir en Armonía y Constante búsqueda del Equilibrio Interior, es portadora de PAZ, con Uno mismo y la Existencia Toda, VE la necesidad del otro y la sentimos como parte nuestra y nos empuja a accionar Soluciones. El AMOR aporta Cordialidad, Don de Gente, Concordia en las Relaciones, Ética, nos pone en el lugar del otro para no hacer lo que no nos gustan hagan o hacer lo que nos gustaría recibir.

Al AMOR no se llega con dogma, o imponiéndola, es un NACER Interno que llega cuando Todo Ser Humano llego al CORAJE de CRECER en Si Mismo, De Superarse en el SER antes que el Tener para luego JUNTAS SER/TENER Accionar nuestras vidas. El AMOR no es una Doctrina, es un Estado del SER que lo Supera a Si mismo y Aporta Belleza a su Ser y Ámbito en el que se encuentra.

El AMOR es mas que romanticismo, es mas que una Religión que Condena, Castiga y Mata, se lo manipulo por siglos dando como resultado una falsa concepción del mismo, pero Hoy Renacerá en su mas Pura Esencia, él se Encuentra Dentro Nuestro, es Época de Primavera si lo Sabes VER para que Florezca en tu Existencia.

Un Ahora se me develo que la Única Sabiduría de la Mente es Darle el Mando a la Sabiduría del Corazón o del AMOR, es la misma Cosa, se imaginan Ambas JUNTAS en Matrimonio Sagrado ……..  Alli El Masculino/Femenino Sagrados SON, Hacia Allí VAMOS!

En la medida de nuestra Toma de Conciencia de que Viajero SOY, ESPIRITU SOY, UNO SOY los paisajes del hábitat y los Paisajes Humanos Cambian, Cambian las Corrientes de Vida y a su vez Cambian esas mismas Corrientes de Vida a Frecuencias donde se Vivencian Realidades mas Amorosas, Sutiles, Poéticas, Artísticas y Éticas de Refinamiento a Refinamiento cada vez mayores. Nos Tocan Compañeros de Viaje en la Medida de Nuestros Estados de Conciencia, ni buenos ni malos, similares a nosotros y para un Bien Mayor, sea ello para Equilibrar o Crear y Jugar!


Juntarnos con Muchos o UNIRNOS al TODO!

La Masa Critica tiene que ver con mucha gente que se reúne o con la Calidad de la Conciencia que en trabajo Interno y a Solas nos REUNIMOS en Frecuencias Similares!

Es Oración palabras o ESTADOS de CONCIENCIA que se Transforman en ACCION!

Es Cantidad o CALIDAD!

Es Hacer o SER!

Es Separarnos en Grupos, Ashram, Comunidades,  Ropas que nos diferencias, simbolos que son para los pocos, siguiendo a un lider o guru, o SABERNOS UNO!

Es Grupo de Pertenencia o Pertenencia a la Existencia TODA!

Las Revelaciones Antiguas que se transforman en Dogmas y Ritos, tendrán que ver con nuestro AHORA, o eran para ese momento de la Humanidad!

El Trabajo Interno tiene que ver con Leer, hacer cursos e Iniciaciones o sencillamente con Estado Internos de la Conciencia, el Camino es seguir a Escuelas o un Alguien, o a UNO MISMO!

La Escuela es una Institución o LA VIDA!

El Maestro esta Afuera o dentro Nuestro!

Es Egocentrismo, Arrogancia, Orgullo Creer en UNO MISMO y Hacernos Cargo de Nuestras Vidas o AUTOEMPODERAMIENTO!

Son Debelaciones Internas que me mueven hasta lo mas profundo y me pongo a Meditar! Nací con una Característica que es COMPARTIRME para al Exponerme Leerme y Conocerme mas a Mi Mismo, luego están los que les resuena o no, pero ello ya no depende mi, sino de Sus Viajes Sagrados!  Eso Si  Me Siento y Amo Ser un Libre Pensador, sin rechazo a los que piensan distinto, al contrario me ENRIQECEN!  VIVA la DIVERSIDAD!!!!!!     GRACIAS pues a los que Piensan, Sienten o Viven distinto a mi, dado que me muestran lo que me paso conmigo mismo, mis distintos cambios, pensares o sentires en el que un día VI se llama CAMINAR, Estar VIVO!


Siempre de Andares!
Siempre de Ahondares!
Develándome a Mi Mismo en cada Bendita Circunstancia, en Cada Bendito Espejo que al Saberlo VER me VEO y Descubro Ahora a Ahora!
Cada Ahora se me hace mas claro lo que estaba obscuro y voy sumando claridades que me conducen indiscutiblemente a mi Nuevo Amanecer!
De andares por los sueños que me develan claves, de andares por Mis Meditaciones que me conducen de la Mano del ESPIRITU a Fundirme en El.
Siempre de Andares y pensar que en los últimos Viajes que vengo Transitando solo Veo en el Ahora las Señales a Respetar para llegar a la Aurora de Mi Nuevo Amanecer.
De andares con Corrientes de Vida que no solo me Muestran a mi Mismo sino que me dan Guia para llegar JUNTOS, si es posible TODOS a esa Aurora tan Esperada.
De Andares Junto a ti que me lees, que me conoces que te resueno como Espejo Tuyo el Cual SOY!
Para Juntos Crear Andares llenos de Esperanza, de Risas, de Arte, de Música, de Poesía que nos llevan al Despertar Interior.
Si de Andares, y Recorde que Peregrino de la Existencia SOY en el Viaje de Retorno a Quien SOY!

TU, mi Oportunidad de Conocerme, mi Oportunidad de Descubrir a Dios.
TU, el que muestra mis limitaciones y el que despierta los Sentimientos mas Calidos, Embriagadores y Exoticos.
TU, el que pone el oido para escucharme, el que el ESPIRITU me Habla y da Guia.
TU, el que me recuerda quien SOY en lo que me vibras o no.
TU, Milagro de Vida que  nos UNE el Sincrodestino para jugar el Juego a las Escondidas de Saber que Todo Es Un Juego Sagrado llenos de Acertijos y Misterios.
TU, el que al verte por el mundo me recuerdas Diversidad, Camino Unico, Viaje Sagrado, Momentos vividos en mi, momentos no vividos por Mi.

Cuanto Agradezco a Aquellos Hombres y Mujeres que se Comparten, sea en libros, ensayos, filosofias, Arte en todas sus manifestaciones, es que VIVIR es Compartirnos, por ello nos enriquecemos, nos planteamos, nos cuestionamos aquello que nos vibra o rechaza. Compartir es Motor, no solo para Vernos o leernos o conocernos a nosotros mismos sino para que el “otro” se Espeje, Se Vea, Se Descubra GRACIAS a los compartires propios.

Cuanto Agradezco las invitaciones a otras realidades que me dieron los Filosofos de la Antigüedad hasta el Ahora, Cuanto AGRADEZCO las cosas que internamente me mueven una melodia, un poema, una frase de 2 renglones y han provocado en mi Cambios, Movimientos, sacandome de lo que Creia para llevarme a nuevas Realidades de Creencias, Sentires y Ahondares.

Cuanto me Agradezco a mi mismo animarme a que Conozcan mi Viaje Sagrado, hay que tener VALOR para Exponer nuestras mas intimas realidades a costa de censuras, intelectualizaciones o juicios de los que no recorren caminos similares al mio.
Me animo a Hablar, a Escribir, a narrarles mi Viaje Inspirado por aquellos que se Animaron a  Narrarnos los suyos y dio Luz, Estimulo, Reflección para Conocerme mas a mi mismo.

A mi entender no importa si son verdades absolutas, me vasta que se Compartan, en sus verdades de ese Ahora, no importa si viene otro análisis que contradice al anterior, valoro que me movilicen y hagan pensar por Mi mismo que Pienso yo, que Siento yo que Opinión tengo yo de ello o aquello. Todo me Mueve a Conocerme, las contradicciones me enriquecieron, me dio Real Asombro cuando Gandhi decía en sus preámbulos: “ si en este libro me contradigo con el anterior, sepan que no me contradigo, solo sigo creciendo”, wowwwwww hay que tener HUMILDAD para admitir constante Crecimiento hasta de las propias Ideas y Creencias.

Por Ello VALORO al que se Comparte, ES MI VERDADERO AMIGO todo Aquel que me invita a sondearme en mis propias Creencias!

Doy GRACIAS a los que se Comparten porque GRACIAS a Ellos Hoy Puedo Dar GRACIAS a los que se Comparten y me Invitaron a Compartirme!

No tengo Edad, el tiempo se me esfumo, SOY Presente y sin embargo Viajero Eterno. Me Comunico en cada Ahora con Tu Ahora, Somos Pares, Somos UNO que se Expresa en el TODO, me diferencia de Ti el Espacio Tiempo en el que Viajo, en la Aparente Imagen que Trasmito, en el Aparente Genero que llamamos Hombre pero nada de ello me diferencia ni para bien ni para mal, sencillamente SOY como SOY una flor, SOY un gatito o SOY un "el otro", Todo esta VIVO, Todo VIVE Experimentándose a Si Mismo y nos acompaña el Entorno para Enriquecernos mas y mas, Somos un Conjunto llamado SOY!. Creando lo Nuevo o Creando un De nuevo! SOY el CREADOR de Todo lo que me sucede, hasta me disfrazo de amnesias para ocultarme del Juego al que Juego Eternamente AHORA!
Navego el Misterio de la Separatividad y lo Diferente solo para Jugar, solo para Jugar! El Juego esta terminando, un modo, una forma, otras comienzan!


Existe una Evolucion de lo Exterior de las Formas sociales y tecnologia basada en el Verbo TENER, Tener desde Importancia Personal, Sobresalir y ser el "mejor" el "mas": ganador, lindo millonario, y hay una Evolucion mas Sutil, la del SER, poco publicitada en la tv o medios de difucion, y si lo esta es para "vender" espiritualidad o seguir a un ser mas importante que voz que te sacara de los problemas. Esta Evolucion Conciente esta Despertandose mas y mas en los corazonces del Ser Humano, se los nombran como Hombres y Mujeres Nuevos, y estas Frecuencias Nuevas de la Conciencia estan surgiendo desde dentro nuestro, combinación de Amor/Sabiduria que invita a un Todo Nuevo, un Jamas Vivido modo de SER. Estamos frente a dos caminos cada Ahora de estos tiempos, Ser o Tener, la primera SER contiene al Tener en perfecta abundancia y prosperidad, pero el camino del Tener Mata al del SER. Tiempos de Libre Albedrio, somos 100% responsables de nuestros actos!


Tiempo de Evolucion CONCIENTE, donde se nos devela desde dentro de cada UNO de Nosotros el Diseño que vinimos a Manifestar para dar un paso Ascendente como Individuo insertado en una Humanidad. No es remoto el Tiempo donde cada UNO de Nosotros ELIJAMOS abordar nuestras partes a CRECER con Naturalidad y no mas con verguenza, miedos y culpas y del mismo modo con nuestro Espejo llamado "el otro", Tiempos no lejanos en que al desaparecer la Sala de Inquisicion con la culpa, el castigo, la lapidacion (paso a Trascender) CRECER, Equilibrarnos, Sanarnos sea un Momento GLORIOSO lleno de Entusiasmo, Alegria y Esperanza en que Estamos EVOLUCIONANDO, no mas alimentacion por el miedo a los prejuicios, a no ver nuestras propias vigas, a no pedir ayuda. Si mis Amigos/Pares/Espejos, las mascaras caeran, los mecanismos de defensa se disolveran, seremos Todos Enfermos y Enfermeros y BENDICIREMOS la Oportunidad de dar un paso a la Evolucion Conciente de la Ascencion, alli esta la clave, en no tenernos mas miedo, y pedir real ayuda, y entre todos Abordar el defecto, la ignorancia con Altruismo, Valor y Coraje para llegar hasta las mas profundas heridas Hechizadas con verguenzas, miedo al juicio o condenacion, no mas de mi hacia mi, de mi hacia los otros y de los otros hacia mi, Todos En Conciencia de UNIDAD AYUDANDONOS a Perfeccionarnos


En Conciencia de UNIDAD TODOS los Acontecimientos, Toda Persona que toco nuestra Vida SON SAGRADOS! Toda una Trama Exquisita de Circunstancias para EVOLUCIONAR a Conciencia llegado el Momento! y AHORA Es El tiempo de CAPITALIZAR Todo lo Vivido, pero Todito ehhhhhh jajajajajaja mas alla de nuestro entendimiento marcado por los conocimiento nos conduce de la Mano una SABIDURIA INNATA en todo Ser Humano, y como CAPITALIZAR esas profundas heridas muy Simple con el AMOR: PERDONAME, TE PERDONO y sobretodo ME PERDONO Todo era un Juego del Lilah, SAGRADO para CRECER a CONCIENCIA! A Todos los que Formaron y Forman parte de este maravilloso JUEGO de DIOS los ABRAZO CALIDAMENTE!


En Conciencia de UNIDAD lo primero que se nos Devela es que ya es el tiempo de Evolucionar en Forma Conciente, ya es el Ahora de Ahondar que es EVOLUCION, que elementos o Conocimientos intervienen en una Conciente Vicion y Accion darle al Sentido de Nuestra Existencia. Evolucion Conciente no es cambiar dogmaticamente por Fe alguna, sino Descifrar, Discernir y llevar a la Accion el Modo en que viviremos de Aqui en Mas en la medida que se nos va develando la Razon de Ser de la Llamada Evolucion Conciente, Tiene mucho que VER con el Nosotros, Sabernos Pares, Unirnos para Juntos Perfeccionar la Vida hacia mayores Eticas donde Todos GANAN, Sabernos Todos Acompañandonos pàra que el error se trasforme en capitalizacion. Y mas que les ire Compartiendo! 


Se me Develaron algunas de las Claves de que se trata el Arte de Vivir, Estar el mayor Tiempo en en el Ahora en la PRESENCIA (Saberte, Sentirte UNO con la Existencia Toda), y Ser Compasivos con nuestros y los errores del "otro Espejo" errores que no son mas que experiencias Benditas para la YA Evolucion Conciente! Elevar el error a la CAPITALIZACION! y no degradarlo mas en Salas de Inquicicion Internas, Temerlas, Juzgarlas, Atacarlas o Negarlas!!!! Tema Clave a TRASCENDER!
Tiempo nos llevar ver que somos 100% Responsables de Todo lo que nos acontece! mucho Tiempo, pero cuando esto se VE Se Despierta en Nosotros la Capacidad de SABERNOS CREADORES de NUESTRAS REALIDADES y alli recien podemos darle el Giro hacia un Bien Mayor donde TODOS GANAN. Solemos Temer al Humano y solo conocemos nuestras superficialidades en vez de Sumergirrnos Bien Hondo Dentro Nuestro para que se Devela el REAL PODER que Encerramos como CREADORES de VIDA! Tiempos donde la Perseverancia, la Paciencia y la tolerancia se hermanan como herramientas para Crecer!


CREE en un Cambio Radical, TODO NUEVO Hacia un Bien Mayor donde Todos GANAN en Tu Vida y lo estaras CREANDO! CREE en un Cambio Radical, TODO NUEVO Hacia un Bien Mayor donde TODOS Ganan en la Humanidad y lo Estaremos CREANDO! Alli donde esta Tu Atencion Intencion lo Veras REALIZARCE! Te Invito a una Atencion/Intencion Benigna, amorosa, de Equiedad y lo Veras Manifestarse primero en Ti, luego Tu entorno y mas lueguito en la Vida Toda!!!


La Ingeniería del Espiritu ira alejando y acercando de un modo muchas veces MISTERIOSO a los personajes de nuestro entorno, al ir SANANDO nuestro interior se iran moviendo hasta ser lo suficientemente alejados porque ya no hay aprendizaje y del mismo modo de modo Misterioso se acercaran quienes antes estaban a cierta distancia y también nuevos seres intervendrán en nuestro sistema. A los que estamos Aprendiendo Alguna Bendición Oculta llame Capullos del Alma, a quienes Aparecerán paulativamente en nuestra escena los llame Capullo de Espiritus, con estos últimos hay mucho por HACER para la construcción de un Nuevo Mundo. Tiempos donde descifrarlos con la mente costara, y descifrarlos con el Corazón la Comprensión sera Clara.


En el Estado de Conciencia de la Ingenieria de la Dualidad la Esperanza esta depositada en tener Importancia Personal, Tener, Ser Exitoso, Ganar, Ser Mas (que otros),pero estoy Descubriendo que en el Estado de Conciencia que nos lleva la Ingenieria del ESPIRITU TODO se VE como un Gran Proceso que conduce en breve o largo plazo a un Bien Mayor, a una Mayor Toma de Conciencia en el Arte de Vivir, como si TODO estuviese en distintos Tiempos yendo a un Mismo Lugar, SER! Dos Realidades basicas la de la dualidad donde unos ganan y otros pierden o la del ESPIRITU donde TODOS GANAN, ello conlleva ideas, sentires y decires distintos, de vibraciones muy distintas segun donde Naveguemos en nuestro Interior. Realidad DUAL o REALIDAD donde el ESPIRITU es Dejado e Invitado a Gobernar, SER o no ser! esa es la Cuestion


La Ingenieria de lo DUAL y la Ingenieria del ESPIRITU son Complementarias no opuestas, Ambas Responden a un PROPOSITO, al separar las cosas la miramos desde lo DUAL, al UNIFICARLAS y Complementarlas una Nueva Vicion se nos Abre y se VE! En Ello Estamos Trabajando Muchos!
En UNICIDAD Ambas SON SAGRADAS, se Imaginan COMPLEMENTANDOSE!
El sentido de mi existir solo se dirije a esta ReConexion el resto Todo es Materia Prima para ello! aveces me vuelve loco jajajajaja pero este MISTERIO es Apacionante jajajaja


Y segui Recordando, la labor ha de ser Impersonal, nada de vender, ropa especial ni titulos jerarquicos que separan, el decir ha de ser nacido del corazon, nada de convencer a nadie solo nos compartimos y el mejor Compartir es Ser Fray Ejemplo! Un Faro que señala, la vestimenta sera la sencillez, lo cotidiano sera la excusa para ir creando estados de conciencia, eleji la labor de Terapeuta, me ayudo mucho a entender la psiquis humana y sus emociones ademas de ayudar a muchos, tenia que evitar los movimientos multitudinarios, de a poco, caserito, con olor a pan caserito jajajajaja, viviria de mi trabajo, compartiria Todo lo que Recordara, son las pautas que RECORDE hace ya muchos años! No podia ver mas alla del ahorita cercano lo que hiva pasando, habria de estar atento a las señales que decias por aquí si por aquí no, ello tuvo gran trabajo los del “otro lado”, hablando de ellos, mi relacion con “ellos” habria de ser Sutil, Impersonales, nada de nombres o curiosidades de quienes fueron en otra vida jajajajaja nada de egos jajajajaja mi relacion con ellos es de SABER que estan alli Trabajando Juntos para el BIEN del UNO y nada mas, si supe que fueron amigos o seres de gran enseñanza en mis vidas pasadas, me ayudaron mucho a VER y entender la Ley de Causa y Efecto y onerlas en juego cuando estoy encarnado, VI lo Justo que es Todo desde una Frialdad Matematica que encierra el Amor mas Sublime, VI que era el Tiempo en que la Humanidad ya muchos no necesitan mas Dolor como aprendizaje y para ello Vine, para prepararnos a un Mundo Superior, ello no importa si sera aquí o en otro espacio escuela, o en otra Dimensión, para que saber esos detalles, Si que la Clave estaba en Construir ese Mundo Nuevo Dentro Nuestro y empezar a vivirlo AQUÍ y AHORA, ello es de Trascendencia Saber la Clave esta AQUÍ y AHORA la resultante sera siempre un  Bien Mayor sea o fuere como fuese.

RECUERDO que eran claves la Paciencia, el Amor, la Esperanza, el Entusiasmo y que ello tenia que sacarlo de muy dentro mio y tambien a su tiempo vendrian los PARES que nos dariamos Fuerza LOS UNOS a LOS OTROS. Llegado el Ahora Mi Casa Es Tu casa, mis bienes son tus bienes, pero de a poco, SIN PRISAS y SIN PAUSAS se me quedo Grabado!  

RECORDE: no crees espacios especiales, contribuiras a la separatividad de no VER que TODO ES SAGRADO, alli donde se Esta ES SAGRADO

Esto que les comparto se nos decia a Todos por Igual, eran como reuniones de Amigos Siderales, con Sabios de Toda la Galaxia que nos reuniamos de Tiempo en tiempo para prepararnos a NACER para una Nueva Humanidad, la que empieza Dentro Nuestro! Edu


Recorde que tenia que Crear Espacios de PAZ dentro nuestro, que el Cuerpo Fisico, Mental Emocional y doble Eterico son Nuestro TEMPLO y como Tal tenia que Embellecerlo, Iluminarlo, Mantenerlo Limpio. Recorde que nuestros pensamientos dan aromas desagradables o las mas sutiles Fragancias de acuerdo a que ideas elijamos sostener. Recorde que si bien Nacimos en Grupos para ReEncontrarnos, Recordarnos y trabajar Juntos era para el TODO, en Realidad Vinimos a FUCIONARNOS a la Existencia Toda, que TODO ES ESPIRITU de Viaje de Retorno de donde TODO en Realidad SOY! Somos UNO, Somos LUZ, Somos AMOR, unos olvidados de Si otros recordando otros Ya Siendolos de acuerdo al propio Trabajo sobre SI Mismo.
Recorde la SACRALIDAD de la Exitencia TODA, la SACRALIDAD de la Sencillez y la Humildad, la SACRALIDAD del Mutuo Respeto y del Trabajo en Confraternalidad.
Recorde el SAGRADO Trabajo sobre UNO MISMO. Recorde la SACRALIDAD del VIAJE SAGRADO de Cada Parte del TODO sea cuales Fueran sus Modos como Corrientes de Vida. Recorde que Somos CREADORES de REALIDADES y que Nacimos en este AHORA de la Existencia Terrena para Elevarla a la LUZ. Recorde que Naci para RECORDARNOSLO! Edu


No hay comentarios:

Publicar un comentario